Noticias

Moldeados de Cauchos Íscar fabrica Pantallas Faciales Esterilizables / COVID-19

5 mayo de 2020 / Supermotor Online

Entrevista a Moldeados de Cauchos Íscar, esta empresa ha transformado una línea de fabricación de casquillos de silicona para fabricar las pantallas protectoras faciales, además son esterilizables.

Ceratizit y Moldeados de Caucho Íscar (MCI) colaboran contra el COVID-19

4 mayo de 2020 / interempresas.net

La empresa Moldeados de Caucho Íscar (MCI) ha pasado de su fabricación de materiales para la industria minera y la automovilística a la de pantallas de protección frente a la COVID-19; paso que nació de forma desinteresada.

Una empresa vallisoletana pasa de la minería y la automoción a fabricar en serie pantallas y mascarillas

26 abril de 2020 / La Vanguardia

Moldeados de Caucho Íscar "salva los muebles" con una iniciativa que inició desinteresadamente que ahora se abre a la venta en Internet.

Cambio de producción para superar la crisis del Covid-19

26 abril de 2020 / El Día de Valladolid

Moldeados de Caucho Íscar "salva los muebles" y pasa de la minería y la automoción a fabricar en serie pantallas y mascarilla, una iniciativa que inició desinteresadamente. Ahora se abre a la venta en Internet.

Moldeados de Caucho Íscar abandona su producción para centrarse en fabricar en serie pantallas y mascarillas

26 abril de 2020 / Tribuna de Valladolid

La empresa "salva los muebles" con una iniciativa que inició desinteresadamente que ahora se abre a la venta en Internet.

De la minería y la automoción a fabricar en serie pantallas y mascarillas

26 abril de 2020 / ABC Castilla y León

La empresa vallisoletana Moldeados de Caucho Íscar (MCI) ha pasado de su fabricación de materiales para la industria minera y la automovilística a la de pantallas de protección frente a la COVID-19, que ampliará a la producción de mascarillas de silicona y la venta a través de Internet para el público en general

CSIF Valladolid entrega 2.000 pantallas faciales para sanitarios de la provincia

8 abril de 2020 / 20minutos

Ante la falta de medios de protección, el sindicato se puso en contacto con la empresa Moldeados de Caucho Íscar tras conocer que fabricaban pantallas faciales homologadas con marcado CE.

CSIF Valladolid dona 2.000 pantallas faciales para sanitarios de la provincia

8 abril de 2020 / Tribuna de Valladolid

Ante la falta de medios de protección, el sindicato se puso en contacto con la empresa Moldeados de Caucho Íscar tras conocer que fabricaban pantallas faciales homologadas.