MCI destaca en el mercado por sus trabajos de mecanizado

La razón por la que MCI destaca en calidad y en máximo rendimiento es  tanto por su personal cualificado como su equipamiento. Las instalaciones están ubicadas en una nave de más de 2.000 m2 e instaladas en una superficie de aproximadamente 9.000 m2.

Con el fin de ofrecer el mejor producto, en MCI nos encargamos del desarrollo de nuestros productos desde la parte metálica hasta el acabado. Para ello, contamos con las máquinas y heramientas necesarias para realizar todo el trabajo.

MCI destaca en el mercado por sus trabajos de mecanizado y fabricación de utillaje y piezas metálicas. Desarrollamos los diseños que propone el cliente según sus necesidades específicas mediante CAD/CAM.

La calidad y la precisión en el mecanizado de las piezas son dos de las características principales que definen al equipo de MCI, compuesto por profesionales cualificados con experience en proyectos de gran envergadura y habituados a trabajar con la maquinaria de última tecnología para ofrecer el mejor servicio.

MCI presume de ser una d las pocas empresas del sector del caucho y la silicona que desarrolla sus propios moldes para llevar a cabo sus productos sin necesidad de recurrir a otras empresas. De esta forma, consigue ser independiente y cuenta con una gran variedad de modelos para realizar las piezas de diferentes productos.

2019-02-15T12:01:52+00:0005/Oct/18|Noticias|